• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

El Corte Inglés patrocina el primer estreno en España de una serie de TV en Youtube

por Francisco Fernández Beltrán | Oct 26, 2010 | Publicidad, redes sociales

El Corte Inglés se ha convertido en la primera marca española en patrocinar una serie de televisión para Internet. Se trata de Private, una serie americana creada especialmente para Internet y que en Estados Unidos se puso en marcha en 2009 con bastante éxito. Para el...

El prime-time de Facebook: viernes por la mañana

por Francisco Fernández Beltrán | Oct 22, 2010 | Comunicación corporativa, Comunicación web, redes sociales

La agencia de comunicación en línea Vitrue ha publicado un interesante estudio sobre cómo mejorar la efectividad de la comunicación de las marcas en las redes sociales, titulado “Anatomía de un Post de Facebook”, en el que analiza cuándo y cómo es mejor publicar para...

El empuje de las redes sociales favorece la recuperación publicitaria

por Francisco Fernández Beltrán | Oct 14, 2010 | Comunicación web, Publicidad

La inversión publicitaria empieza a recuperarse y lo hace gracias, en gran medida, a las redes sociales, que se han convertido en el gran soporte en Internet, al menos por lo que a crecimiento se refiere. Según las estimaciones de Zenith Vigía, que acaba de hacer...

El futuro de los medios: un soporte que se adapta al contenido

por Francisco Fernández Beltrán | Oct 12, 2010 | Comunicación web, Empresa informativa, Periodismo

La consultora  de medios Innovations in Newspapers ha lanzado el prototipo de un nuevo dispositivo con el que pretende revolucionar el panorama mediático. Se trata del Innovation’s NewSSlate, un teléfono móvil realizado con un material capaz de doblarse para...

Al fin estalló la fiesta compartida

por Francisco Fernández Beltrán | Oct 8, 2010 | Comunicación corporativa, Literatura

Por fin hoy ha estallado la fiesta compartida que es la literatura y la sonrisa perenne de Mario Vargas Llosa se nos ha contagiado a todos y cada uno de los miles, millones de personas que hoy compartimos su alegría y a los que ya antes nos había hecho felices en...
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS