por Francisco Fernández Beltrán | Sep 30, 2010 | Publicidad, redes sociales
Magnífico especial el que le dedica “El Programa de la Publicidad” a Miguel Ángel Bañuelos, presidente de BBDO en España, a raíz de la publicación de su libro Los tiburones han muerto, en el que ofrece sus claves para acceder al mercado laboral y toda una serie de...
por Francisco Fernández Beltrán | Sep 25, 2010 | Comunicación corporativa, Dircom
El presidente de Dircom y director general de Comunicación de FCC, José Manuel Velasco, ha participado este viernes en el acto de inauguración de la cuarta edición del máster oficial en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación de la Universitat Jaume...
por Francisco Fernández Beltrán | Sep 24, 2010 | Comunicación web, redes sociales
La Universitat Jaume I de Castellón y la Fundación Universidad-Empresa han puesto en marcha el primer Curso Superior en Social Media Management con el fin de acercar a las empresas y profesionales los principales conceptos y herramientas para manejarse con garantías...
por Francisco Fernández Beltrán | Sep 22, 2010 | Comunicación corporativa
Zara, en el puesto 48, y el Banco Santander, en el 68, son las únicas firmas españolas que figuran en el selectivo índice de “Las mejores marcas globales”, un estudio anual que realiza la consultora internacional Interbrand. El ránking vuelve a estar...
por Francisco Fernández Beltrán | Sep 6, 2010 | Comunicación web, Publicidad
La empresa TippEx acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria en la que explora las grandes posibilidades creativas del vídeo por Internet, que no sólo facilita la interacción del usuario (también la TDT lo prometió, pero hasta la fecha no conocemos ningún anuncio...