• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

La nueva publicidad: del impacto a la relación gracias a la tecnología

por Francisco Fernández Beltrán | Sep 30, 2010 | Publicidad, redes sociales

Magnífico especial el que le dedica “El Programa de la Publicidad” a Miguel Ángel Bañuelos, presidente de BBDO en España, a raíz de la publicación de su libro Los tiburones han muerto, en el que ofrece sus claves para acceder al mercado laboral y toda una serie de...

Nuevos horizontes del dircom: prospectiva, valores e innovación

por Francisco Fernández Beltrán | Sep 25, 2010 | Comunicación corporativa, Dircom

El presidente de Dircom y director general de Comunicación de FCC, José Manuel Velasco, ha participado este viernes en el acto de inauguración de la cuarta edición del máster oficial en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación de la Universitat Jaume...

La UJI y la FUE organizan un innovador curso sobre Social Media Management

por Francisco Fernández Beltrán | Sep 24, 2010 | Comunicación web, redes sociales

La Universitat Jaume I de Castellón y la Fundación Universidad-Empresa han puesto en marcha el primer Curso Superior en Social Media Management con el fin de acercar a las empresas y profesionales los principales conceptos y herramientas para manejarse con garantías...

Zara y Santander, primeras marcas nacionales en el ránking mundial

por Francisco Fernández Beltrán | Sep 22, 2010 | Comunicación corporativa

Zara, en el puesto 48, y el Banco Santander, en el 68, son las únicas firmas españolas que  figuran en el selectivo índice de “Las mejores marcas globales”, un estudio anual que realiza la consultora internacional Interbrand. El ránking vuelve a estar...

TippEx "se sale" con un nuevo viral de vídeo enriquecido

por Francisco Fernández Beltrán | Sep 6, 2010 | Comunicación web, Publicidad

La empresa TippEx acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria en la que explora las grandes posibilidades creativas del vídeo por Internet, que no sólo facilita la interacción del usuario (también la TDT lo prometió, pero hasta la fecha no conocemos ningún anuncio...
« Entradas más antiguas
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS