por Francisco Fernández Beltrán | Ago 31, 2010 | Comunicación corporativa, Comunicación web, redes sociales, Web 2.0
La Asociación Española de la Economía Digital (antes Federación Española de Comercio Electrónico y Markéting Digital) ha publicado este verano un interesante estudio sobre el uso de Twitter en España que viene a darnos las primeras cifras fiables sobre el nivel...
por Francisco Fernández Beltrán | Ago 26, 2010 | Comunicación web, redes sociales
La Internet del futuro será cada vez más una Internet móvil y YouTube quiere estar presente con la misma hegemonía que mantiene actualmente en la Red convencional. Para ello, acaba de lanzar una web específica para mejorar la reproducción de sus vídeos desde...
por Francisco Fernández Beltrán | Ago 23, 2010 | Comunicación web, redes sociales
Una de las cuestiones que más me empezó a preocupar en cuanto surgieron las redes sociales en Internet (sobre todo Facebook y Twitter) fue la relacionada con cómo integrar estas nuevas herramientas en mis hábitos diarios. El uso de las redes sociales se debe...
por Francisco Fernández Beltrán | Ago 20, 2010 | Comunicación web, Empresa informativa
El acuerdo entre Google y Verizon por el que se anuncia una Internet a doble velocidad (una más lenta, con menos servicios y gratuita, frente a otra de más velocidad, móvil y con mayores servicios, pero de pago), no es más que un nuevo ejemplo de la tendencia...
por Francisco Fernández Beltrán | Ago 18, 2010 | Comunicación web, Empresa informativa
Google ha aprovechado este verano para dar un golpe de timón radical en su estrategia como empresa y, frente al modelo del gratis total que había defendido hasta la fecha, ha decidido emular los pasos de Apple, una de las empresas que antes apostaron por el pago por...