• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

La empresa española no apuesta aún por el diálogo social

por Francisco Fernández Beltrán | Jul 29, 2010 | Comunicación corporativa, Comunicación web, redes sociales

La consultora Estudio de Comunicación acaba de hacer público un interesante estudio sobre la presencia de las entidades financieras españolas en las redes sociales y cuyas conclusiones podrían extrapolarse fácilmente a muchos otros sectores. El trabajo, del que se dio...

Amazon se rinde y abre el software de Kindle al PC y todo tipo de plataformas

por Francisco Fernández Beltrán | Jul 26, 2010 | Empresa informativa, Sector editorial

 Amazon, la mayor librería de Internet, ha mantenido una fuerte apuesta en los últimos años por liderar en exclusiva el mercado de los libros electrónicos, para lo cual desarrolló su propio lector, el Kindle, un dispositivo capaz de leer otros formatos pero que estaba...

La última edición de "Padre novato", disponible ya en formato de libro electrónico

por Francisco Fernández Beltrán | Jul 20, 2010 | Padre novato. Manual de superviencia

En el momento en el que Amazon, la mayor librería electrónica del mundo, afirma que la venta de libros electrónicos supera en más de un 40% a la de papel en tapa dura, me complace anunciaros que Padre novato. Cuaderno de supervivencia está ya disponible en ese nuevo...

Nuevo órgano para medir las audiencias en línea: nace la Mesa de Contratación Digital

por Francisco Fernández Beltrán | Jul 20, 2010 | Comunicación web, Empresa informativa, Publicidad, redes sociales

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), entidad sin ánimo de lucro formada por medios de comunicación y empresas publicitarias, y responsable de los principales estudios de audiencias en España, e Interactive Advertising Bureau (IAB...

YouTube apuesta por la creación colaborativa de la mano de Ridley Scott

por Francisco Fernández Beltrán | Jul 15, 2010 | Comunicación web

[youtube]5QNhZrrH9sw&hd=1[/youtube] Lo vengo diciendo en este blog desde hace ya tiempo: el futuro de Internet pasa por el audiovisual y el acceso sin hilos. Para corroborar la primera de las previsiones, de nuevo es YouTube quien ha sabido unirse a una iniciativa...
« Entradas más antiguas
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS