• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

Comunicación, el elemento esencial de la RSC

por Francisco Fernández Beltrán | Jun 29, 2010 | Comunicación corporativa, Dircom, Ética de las organizaciones, Gestión universitaria

[slideshare id=4635806&doc=rscuniversidad-100628113847-phpapp01] La celebración de las II Jornadas de Responsabilidad Social de la Universidad, celebradas los pasados 25 y 26 de mayo en la Universitat Jaume I, me ha servido para actualizar mi reflexión sobre el...

Nace Dircom CV, una oportunidad para dignificar la profesión

por Francisco Fernández Beltrán | Jun 23, 2010 | Comunicación corporativa

La delegación territorial de Dircom, la asociación profesional de los directores de Comunicación en España, acaba de arrancar su andadura en la Comunidad Valenciana bajo la dirección de su nuevo presidente e impulsor, el profesor Rafael López Lita. La nueva delegación...

En la bruma de la mañana la bonhomía abre una luz a la esperanza

por fernandezbeltran | Jun 19, 2010 | Literatura

El Instituto Cervantes celebra este sábado, por segundo año consecutivo, el Día del Español, una jornada lúdica y participativa para celebrar y rendir tributo a una lengua que compartimos 450 millones de personas y que es nuestro mayor y más valioso patrimonio. Entre...

YouTube sigue creciendo en la nube y lanza su editor de vídeo en línea

por fernandezbeltran | Jun 18, 2010 | Comunicación web, Utilidades

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4YsQ6f125GY&feature=player_embedded] YouTube sigue creciendo con nuevas aplicaciones en la nube, o directamente en línea, y acaba de lanzar un nuevo editor de vídeo accesible desde la Red. Se trata de una herramienta simple...

El audiovisual "transmedia" marcará el futuro de la Red

por fernandezbeltran | Jun 16, 2010 | Comunicación web, Empresa informativa, redes sociales, Web 2.0

[slideshare id=4435846&doc=televidente2010-informeejecutivov3-100608022626-phpapp02] The Cocktail Analysis ha hecho público un interesantísimo estudio sobre cómo están cambiando los hábitos de consumo de contenidos en Internet, sobre todo de los audiovisuales, que...
« Entradas más antiguas
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS