• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

Los elementos esenciales para la gestión de la comunicación

por fernandezbeltran | Abr 27, 2010 | Comunicación corporativa, Dircom

[slideshare id=3862459&doc=palma-100426161648-phpapp01] El pasado sábado tuve la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con un grupo de profesionales y estudiantes en el Centro de Educación Superior Alberta Giménez (Cesag), en Palma de Mallorca, y...

Los juegos serán en tiempo real y conectados con la red social

por fernandezbeltran | Abr 22, 2010 | Juegos y aprendizaje

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GDDrJer6-1k] Dos estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, Pablo Arana y Daniel Bernáez, tutorizados por el profesor Javier López Izquierdo, han aprovechado su proyecto fin de...

Arranca el I Foro Editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas

por fernandezbeltran | Abr 20, 2010 | Sector editorial

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ceS6BtnmeB8] buy medications El I Foro Editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas comienza mañana con la participación de un centenar de investigadores procedentes de diversas universidades de América, Europa, África y...

La ética y la RSC, factor más importante en la reputación

por fernandezbeltran | Abr 15, 2010 | Comunicación corporativa, Ética de las organizaciones

El gran teórico del corporate en nuestro país, mi admirado amigo Justo Villafañe, presentó el lunes en Madrid la décima edición de su Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, del que me gustaría destacar que la variable que se ha determinado como más influyente...

Foursquare, el triunfo de la comunicación local en las redes sociales

por fernandezbeltran | Abr 14, 2010 | Comunicación web, redes sociales

Facebook, Tuenti y LinkedIn forman ya parte de nuestras estructuras comunicativas en redes sociales, y cada vez el nivel de penetración de Twitter es mayor en nuestro país. En Estados Unidos, Facebook, Twitter y LinkedIn son “las tres grandes”, pero hay...
« Entradas más antiguas
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS