por fernandezbeltran | Mar 30, 2010 | Comunicación corporativa, Dircom, Utilidades
Recientemente he estado dedicándole un poco de tiempo al tiempo (a pensar sobre él, sobre sus usos y su mejor administración) y me he dado cuenta de que en las Ciencias de la Comunicación, sobre todo en el ámbito de la comunicación corporativa, no siempre trabajamos...
por fernandezbeltran | Mar 26, 2010 | Comunicación corporativa, Comunicación web
Casi sin darme cuenta, como ocurren las grandes cosas de la vida, como cuando ves crecer a tus hijos y de repente eres consciente de lo altos o mayores que se han hecho. Pues así ha pasado también con este blog, una experiencia que nació como un experimento, como una...
por fernandezbeltran | Mar 25, 2010 | Comunicación corporativa, redes sociales
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uitAUu7cVSw] Magnífico vídeo (con música de mi admirado y genial Moby) de la agencia de comunicación 101 sobre el Uso de las Redes Sociales en España y en el resto del mundo, con datos cuantitativos que intentan despejar dudas...
por fernandezbeltran | Mar 25, 2010 | Derechos de autor
La piratería digital no sólo es un delito de carácter personal prescription online que sufren determinados autores o artistas, sino que sobre todo es un atentado a una industria, a un sector económico de vital importancia, como han puesto de manifiesto sindicatos y...
por fernandezbeltran | Mar 24, 2010 | Comunicación corporativa, Dircom
Los resultados del V Informe del Observatorio de Comunicación Interna vienen a demostrar que los directores de comunicación (dircom) de las empresas e instituciones seguimos sin ganar la batalla de la comunicación interna. Esta función esencial se gestiona todavía más...