• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

El internauta cambia de hábitos: se vuelca en las redes sociales y opta por el consumo de contenidos en línea frente al P2P

por fernandezbeltran | Feb 26, 2010 | Comunicación web, redes sociales

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), responsable entre otros estudios del famoso análisis de audiencia de medios EGM, acaba de publicar los resultados de la 12ª edición de su encuesta de usuarios de Internet. Entre las novedades más...

Internet sitúa su audiencia en el 50% de los españoles y desbanca a la radio como tercer soporte publicitario

por fernandezbeltran | Feb 24, 2010 | Comunicación web, Publicidad

La penetración de Internet en España se ha multiplicado por cuatro en los últimos diez años, según datos del marco general de los medios en España 2010 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación de los que se hace eco PRNoticias. El estudio...

Ejemplos de marketing en medios sociales

por fernandezbeltran | Feb 23, 2010 | Comunicación web, redes sociales

Being Peter Kim, ex analista de Forrester Research y experto en marketing y nuevas tecnologías, buy fertility drugs without a prescription ha creado un interesante wiki en el que recoge ejemplos de cómo diferentes empresas de todo el mundo utilizan ya la tecnología de...

Sobre los precios y el valor del libro electrónico

por fernandezbeltran | Feb 17, 2010 | Comunicación corporativa, Sector editorial

Un reciente post de Enrique Dans sobre los precios de los libros electrónicos, en el que volvía a arremeter sin muchos miramientos contra la industria editorial a raíz de medications without a prescription la polémica entre Amazon y Macmillan, y que conocí gracias a...

Facebook supera a Google como conductor de tráfico a los medios

por fernandezbeltran | Feb 16, 2010 | Periodismo, redes sociales

La red social Facebook se ha convertido en el principal conductor de tráfico hacia los sitios web de medios de comunicación y portales de entretenimiento como Yahoo o MSN, según la compañía de análisis Compete y que recoge GigaOm. Estos datos se deben tomar con cierta...
« Entradas más antiguas
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS