• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

Una caja de herramientas digitales para ejercer el periodismo

por fernandezbeltran | Ene 31, 2010 | Comunicación web, Periodismo

El Centro Knight de Periodismo en las Américas, de la Universidad de Texas, acaba de publicar un práctico manual de Sandra Crucianelli en el que se abordan las diferentes herramientas digitales que los periodistas tienen a su alcance en la actualidad para ejercer el...

Twitter ya tiene sus Páginas Amarillas: MyTwitterCloud

por fernandezbeltran | Ene 29, 2010 | Periodismo, redes sociales

La without prescription drugs empresa española de publicidad online y marketing interactivo Antevenio ha creado MyTwitterCloud, una herramienta que facilita la búsqueda de usuarios en la red social Twitter a modo de las clásicas Páginas Amarillas. A través de esta...

Facebook llega a los 8 millones de usuarios en España y abre oficina en nuestro país

por fernandezbeltran | Ene 28, 2010 | Publicidad, redes sociales

Facebook, la red social por antonomasia en nuestro país, acaba de anunciar el nombramiento de directora comercial en España, donde tiene previsto abrir una oficina propia de ventas, según publica IPMark, que destaca la clara apuesta que ello representa por nuestro...

La wikilengua, un ejemplo de docencia e investigación 2.0

por fernandezbeltran | Ene 23, 2010 | Literatura, Periodismo, Sector editorial

Acabo de descubrir la wikilengua del español, un sitio “abierto y participativo para compartir información práctica sobre la norma, el uso y el estilo del español y un medio para reflejar la diversidad de una lengua hablada por cientos de millones de...

Crece la eficacia de la publicidad en Internet

por fernandezbeltran | Ene 22, 2010 | Comunicación web, Publicidad

El Interactive Advertising Bureau, asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha presentado la segunda oleada del Estudio de Eficacia de Formatos Publicitarios de Display, realizado en colaboración con The Cocktail Analysis, que...
« Entradas más antiguas
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS