• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

ABC: un ejemplo a seguir en la digitalización de hemerotecas

por fernandezbeltran | Sep 29, 2009 | Periodismo

El diario ABC ha digitalizado toda su hemeroteca, junto a la de la revista Blanco y Negro y un par de suplementos más editados por el periódico madrileño, y lo ha publicado en abierto en Internet en un sitio que se convertirá, seguro, en todo un ejemplo a seguir....

Los periódicos en papel siguen su caída en verano

por fernandezbeltran | Sep 26, 2009 | Empresa informativa, Periodismo

El periodista Juan Varela nos ofrece en su blog un escalofriante Buy cheap Cialis estudio de la caída de la circulación de los principales periódicos españoles este verano, que viene a acentuar la reducción de ventas que se viene arrastrando desde hace ya tiempo y que...

WSJ avanza en los micropagos: ahora los móviles

por fernandezbeltran | Sep 23, 2009 | Empresa informativa

A través de mi amigo Ximo Górriz descubro que Murdoch sigue avanzando en su estrategia online pharmacy por cobrar por contenidos y que ahora piensa extender el cobro al acceso vía móvil al Wall Street Journal. Por el momento, es un anuncio que ha recogido la agencia...

Google Books sigue su plan de ruta: ahora imprime

por fernandezbeltran | Sep 20, 2009 | Comunicación web, Derechos de autor, Sector editorial

En un apunte anterior ya advertimos que el proyecto de Google Books representaba serias amenazas para los editores desde el momento en que su plan no se iba a limitar a ofrecer una vista de los libros, sino que iba a avanzar hacia una distribución y venta de esos...

El pago por contenidos: se acabó la barra libre

por fernandezbeltran | Sep 15, 2009 | Empresa informativa, Periodismo

El periódico El País publicaba el pasado viernes un interesante artículo que viene a abundar en la tesis que ya anunciamos aquí hace tiempo: el gratis total en los medios tiene los días contados. El futuro de los medios pasa por una combinación de modelos de...
« Entradas más antiguas
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS