• Blog |
  • Próximas citas |
  • Literatura |
  • Mentor de estrategia |
  • Publicación académica |
  • Sobre mí |

Inteligencia y método de la comunicación

por Francisco Fernández Beltrán | Feb 22, 2022 | Sin categoría

La mirada serena, pausada, y al mismo tiempo precisa, certera como ninguna otra, de Justo Villafañe se ha apagado hoy para siempre. Nos deja, a quienes tuvimos el privilegio de ser sus discípulos y amigos, con un sentimiento de orfandad y tristeza insondables, pero...
Organización que aprende, organización que no muere

Organización que aprende, organización que no muere

por Francisco Fernández Beltrán | Sep 16, 2021 | Estrategia corporativa

Vivimos en un entorno cada vez más complejo, en el que la única constante es el cambio. Un cambio que afecta a todos los ámbitos de la actividad humana, pero que es especialmente significativo en el caso de las organizaciones. Un cambio que, en muchas ocasiones, tiene...
El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?

El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?

por Francisco Fernández Beltrán | Feb 2, 2021 | Comunicación corporativa, Ética de las organizaciones

El propósito corporativo aparece, cada vez con más fuerza, como una de las grandes tendencias en la gestión de las organizaciones, como ha mostrado recientemente la consultora Hotwire en su estudio “Marcas con conciencia social”. Ello se debe, probablemente, a las...
Levante cierra su edición de Castellón

Levante cierra su edición de Castellón

por Francisco Fernández Beltrán | Jun 19, 2019 | Periodismo, Sin categoría

Parecía un funeral irlandés, pero sin cerveza ni whisky. Nos habíamos juntado un montón de amigos para su despedida y entre tanta tristeza te alegrabas al encontrarte de repente con una cara familiar que no veías desde hacía años. Hubiera estado bien compartir un...

There is no communication without a plan, even more in online

por Francisco Fernández Beltrán | Sep 21, 2018 | Sin categoría

The management of corporate communication is always a complex job for the Director of Communication. Joan Costa, one of the best Spanish theorists, qualifies this professional as “a strategist of complexity”, and I think the definition is very accurate,...
« Entradas más antiguas
alojamiento wordpress

Entradas recientes

  • Inteligencia y método de la comunicación
  • Organización que aprende, organización que no muere
  • El propósito corporativo, ¿el nuevo vector de la estrategia?
  • Levante cierra su edición de Castellón
  • There is no communication without a plan, even more in online

Archivos

  • febrero 2022
  • septiembre 2021
  • febrero 2021
  • junio 2019
  • septiembre 2018
  • febrero 2014
  • junio 2012
  • mayo 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • mayo 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • julio 2010
  • junio 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • enero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009
  • octubre 2009
  • septiembre 2009
  • agosto 2009
  • julio 2009
  • junio 2009
  • mayo 2009
  • abril 2009
  • marzo 2009

Categorías

  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de emergencias
  • Comunicación política
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Comunicación web
  • Derechos de autor
  • Dircom
  • Empresa informativa
  • Estrategia corporativa
  • Ética de las organizaciones
  • Gestión universitaria
  • Juegos y aprendizaje
  • Literatura
  • Narrativa
  • Padre novato. Manual de superviencia
  • Periodismo
  • Prensa gratuita
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Relaciones Públicas
  • Sector editorial
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Utilidades
  • Web 2.0
  • WordPress

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
alojamiento wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • RSS