Carlos Cabrera, consultor en marketing con redes sociales, expone un interesante resumen del informe The State of Social Media Marketing en el que viene a mostrar que Facebook resulta una plataforma social mucho más asentada que Twitter, como lo demuestran una serie de datos objetivos que podemos concretar en: número de usuarios (los 350 millones de Facebook frente a los 58 millones de Twitter) y tiempo de uso (128 minutos por usuario en Facebook frente a los 25 minutos en Twitter). Cabrera no se muestra partidario de una plataforma frente a la otra, sino que considera que lo mejor es trabajar con las dos plataformas integradas, lo cual no quiere decir vinculadas y publicando automáticamente todos los tweets en Facebook, sino con una misma estrategia de comunicación desarrollada en las dos plataformas de acuerdo a sus características específicas. Coincido plenamente con este purchase drugs online planteamiento, ya que de ambas redes se han de intentar aprovechar sus ventajas específicas, que desde mi punto de vista son la velocidad o inmediatez en el caso de Twitter y la capacidad para generar diálogos más amplios, con más interacción y respuesta en el caso de Facebook. En mi opinión, Twitter es más informativo o periodístico, mientras que Facebook es o puede ser más persuasivo o publicitario. ¿Qué os parece?