En el momento en el que Amazon, la mayor librería electrónica del mundo, afirma que la venta de libros electrónicos supera en más de un 40% a la de papel en tapa dura, me complace anunciaros que Padre novato. Cuaderno de supervivencia está ya disponible en ese nuevo soporte y que se puede adquirir en la tienda de eBooks antibiotics de El Corte Inglés o en la del portal espececializado Todoebook.

Con la publicación en este nuevo formato, que permite la lectura en la mayoría de dispositivos electrónicos y también la impresión de páginas del libro, llegamos a la cuarta edición de este clásico de la puericultura masculina, después de tres exitosas ediciones en papel (dos en Paidos y la tercera y actualizada en Ciencias Sociales). De esta forma, el libro estará disponible a un precio muy económico (5,90 euros / 8,26 dólares US) y, sobre todo, fácilmente accesible para todo el mundo, sobre todo para mis amigos y amigas de Ecuador y México, donde me consta que se esperaba esta obra, sobre todo gracias al estupendo reportaje que hizo el periodista mexicano Rubén Hernández en El Universal con ocasión de la celebración del Día del Padre en el país azteca, el pasado 20 de junio.

Espero, pues, que el libro en este nuevo formato resulte tan de interés y utilidad como lo fueron las ediciones en papel y que, gracias a las nuevas tecnologías, el amor y el humor que inspiraron esta obra ya no conozcan fronteras.