Propecia whithout prescription src=”http://fernandezbeltran.files.wordpress.com/2009/05/dircom.jpg” alt=”dircom” width=”300″ height=”450″ />El genial comunicólogo Joan Costa, maestro y amigo, acaba de sacar a la luz el título Dircom, estratega de la complejidad, un libro en el que el doctor honoris causa por la Universitat Jaume I de Castellón recopila una serie de artículos para analizar la figura profesional del gestor de la imagen y la comunicación en empresas y organizaciones. El director de Comunicación, también conocido por el acrónimo dircom, es sin duda uno de los perfiles laborales que ha tenido un mayor auge en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación en los últimos tiempos, promovido por la creciente necesidad de las compañías privadas, pero también de los organismos públicos, de establecer estrategias adecuadas de relación con todos sus públicos. Para apoyar en su trabajo estratégico a este profesional surge este libro, que recopila las aportaciones de 14 autores de primera línea, DirComs y profesores universitarios, que desmenuzan los aspectos más actuales que deben de conocer y manejar quienes quieran dedicarse a la gestión de la comunicación. Sin duda, un manual de referencia.